COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Algunos de los tres detenidos gozaban de libertad condicional como también otros dos que permanecen en calidad de prófugos, aunque esto se sabrá recién en horas de este miércoles a la mañana cuando sean trasladados a la oficina judicial del barrio Roca para ser sometidos a la correspondiente audiencia de control de detención.

La Policía del Chubut llevó adelante este lunes un operativo de gran magnitud en la zona norte de la ciudad, donde recuperó artículos robados y desarticuló una banda de delincuentes que habría participado de unos 30 robos en ocurridos en jurisdicción de Km3, Palazzo, y de las Comisarías 1°, 3° y 5°.

Además, se secuestraron 3 vehículos, 3 armas de fuego, una importante cantidad de electrodomésticos de un alto valor en el mercado comercial (TV, Play Stations, parlantes, equipos de audio, herramientas) y plantas de marihuana.

Esta causa se inicia con la llamada "La cumbia", que desbarató a una banda de delincuentes durante 31 allanamientos realizados el 7 de agosto de 2017 que lograron la detención de Bruno Gómez, Oscar Vejar, Héctor Oyarzo, Bruno Vargas, Pablo Nievas, Esteban Soto, Carlos Rivas y Nicolás Aynol.

En aquella oportunidad la imputación fue la de “asociación ilícita” ya que conformaban una banda de entraderas que robaban elementos electrónicos y luego los vendían a conocidos a través de redes sociales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!