SARMIENTO (ADNSUR)- Aproximadamente a las 06:15 horas personal de la comisaría de la ciudad de los Lagos concurre a un domicilio situado en 28 de Julio y Sarmiento donde un vehículo Chevrolet Corsa, dominio HAY 292, conducido por un hombre identificado como Carlos Chavez (20) colisionó el paredón del frente de la vivienda.

Según informaron fuentes policiales a ADNSUR, los efectivos constataron que el hombre presentaba claros signos de estar bajo los efectos del alcohol. Cuando  intentaron realizarle el correspondiente test, Chavez reaccionó violentamente llegando al punto de amenazar  de muerte a uno de ellos.

Ante esta situación es detenido en averiguación del delito de atentado, resistencia y amenazas a la autoridad, y está a la espera de la audiencia de control de detención.

Alcoholemias positivas

Durante la madrugada del este domingo, personal de la comisaría local en forma conjunta con la División Asuntos Rurales y Guardia Urbana Municipal  realizaron un nuevo control de tránsito constató un total de 8 alcoholemias positivas, procediendo a labrar las correspondientes actuaciones con intervención del juez de faltas.

Los operativos fueron en puntos neurálgicos de la localidad. En principio de 23:00 a 01:00 horas, y con la participación activa de móviles policiales (automotores y motocicletas) se concretaron controles de identificación de personas en barrios periféricos como lo son barrio Progreso, Parque Patagonia y zonas aledañas.

Y luego ya entre las 01:00 y las 03:00 horas, se concretó un control en el ingreso a la localidad donde se logró la identificación de unos treinta vehículos, y se constataron dos alcoholemias positivas, y el secuestro de tres rodados todos a disposición del Juez de Faltas Municipal.