CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una joven de 17 años fue demorada y quedó a disposición de la justicia jujeña el fin de semana, tras ser acusada de haber matado con un cuchillo a su pareja, un chico de la misma edad, quien murió en el hospital. 

La víctima, identificada como Alexis Valeriano, sufrió lesiones de gravedad ocasionadas con el arma blanca que le afectaron órganos vitales, según precisaron las fuentes consultadas por Télam.

El hecho fue protagonizado por ambos jóvenes este sábado por la noche en un domicilio del barrio Chijra, de esa ciudad, donde la agresora tomó un cuchillo y atacó a su pareja “por romperle el teléfono celular”, de acuerdo a la información policial.

La policía fue alertada por vecinos y efectivos acudieron a la vivienda junto con una ambulancia del Same que trasladó al joven herido al hospital Pablo Soria, quien murió  a poco de haber ingresado al centro de salud, debido a las graves heridas recibidas.

Mientras tanto, la joven se encuentra “demorada” a disposición del Juzgado de Menores.

Las actuaciones fueron iniciadas por la Seccional Tercera, de barrio Chijra, con participación de la Fiscalía de Investigación de turno.