BUENOS AIRES (ADNSUR) - Débora Ángela Ríos tenía 36 años y fue asesinada este lunes a la madrugada, cuando unos delincuentes la mataron a botellazos en el partido bonaerense Moreno. Ocurrió cuando se dirigía desde su casa a su trabajo; era playera en una estación de servicio de Martínez.

El subsecretario de Seguridad de Moreno, Gastón Fraga, confirmó que detuvieron a dos hombres, sospechosos de matarla en un intento de robo. Se trata de Alexis Iván Matcovich (20) y Enzo Leonel Aylan (24).

La mataron de un botellazo en la cabeza cuando iba a trabajar: hay dos jovenes detenidos

 "Quisieron sustraerle las pertenencias y la atacaron con un arma blanca", dijo. "Hay dos aprehendidos por el hecho, que vivían a escasos metros", informó Fraga. Asimismo, aclaró que "no hay cámaras de seguridad en donde la mataron" pero hay testigos que vieron a los sospechosos en la zona.

La víctima era mamá de un nene de 13 años, era empleada en la estación de servicio ACA Acceso Norte I, de Panamericana y Debenedetti, en Martínez. Su cuerpo fue hallado pasadas las 4 de la madrugada; estaba tendida boca arriba, con manchas de sangre en el rostro y golpes en la cabeza, y vestida con el uniforme de YPF.

Junto al cadáver la policía encontró y preservó una botella de cerveza que podría ser el arma homicida. A un metro de la cabeza de la víctima, hallaron un aerosol de gas pimienta. La principal hipótesis de los investigadores es que Ríos fue interceptada con la intención de asaltarla o atacarla con algún otro motivo, intentó defenderse con el gas irritante y luego fue asesinada a golpes, así lo indicó Telefe Noticias.