COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - José Oviedo, el padre del presunto abusador del nene de 12 años, fue asesinado a golpes este lunes por la tarde cuando más de 20 vecinos enfurecidos de la Fracción XIV y Los Bretes le prendieron fuego la casa y lo persiguieron cuatro cuadras hasta que lo interceptaron.

El hombre de 50 años intentó defenderse con un machete y un fierro, pero los vecinos se lo sacaron y lo golpearon hasta matarlo, incluso le quisieron pasar por arriba dos vehículos.

El hombre era el padre del presunto abusador que anoche permanecía "reguardado" por la Policía, ya que no estaba confirmado que fuera el autor de la violación del nene de 12 años ocurrido este lunes a las 14:30 horas cuando fue interceptado en la Avenida Chile.

Frente a esta situación, el Jefe de la Unidad Regional de Comodoro, Ricardo Cerdá, informó ayer que "en el lugar sólo había dos policías que indicaron que nada pudieron hacer para detener al gran número de vecinos que comenzó a golpear -hasta la muerte- al padre del presunto abusador".

Y señaló: "tenemos un hecho muy complejo, muy grave. Hay en la comisaría personas demoradas pero estamos en plena etapa de recolección de información. Hay mucha alteración en el lugar pero ya hay más presencia policial".