COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los familiares de Mario Luis Villagra (51) lo identificaron este lunes, mientras los investigadores buscan dar con el o los agresores. El nuevo parte médico dice que el hombre se permanece en terapia intensiva, grave y con pronóstico reservado.

En las primeras horas de la madrugada del domingo, transeúntes comunicaron a la policía que había un hombre tirado en inmediaciones de la avenida Alsina y Misiones, donde comienza el Camino Centenario.

Una ambulancia lo trasladó al Hospital y al ingresarlo se comprobó que había recibido un fuerte golpe en la cabeza, presumiblemente con un palo, ya que tenía algunas astillas en el pelo y que éste golpe le produjo fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica.

Por el momento no se pudo determinar las circunstancias en las que la víctima resultó con esa grave lesión, ni al presunto agresor.

Se supo que Villagra reside a varias cuadras de allí, que vive solo y que frecuentemente se reúne con un grupo de amigos a consumir bebidas alcohólicas, informó diario Crónica.

El Ministerio Público Fiscal inició las actuaciones de rigor.