TRELEW (ADNSUR) –  A través de las redes sociales de la Policía del Chubut, este lunes se conoció una serie de fotos que muestran la preparación física de los cadetes de la fuerza. Allí también se puede ver al propio ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni, supervisando las actividades.

Las fotografías comenzaron a viralizarse rápidamente en las redes sociales, generando una catarata de comentarios respecto de la actitud del ministro, a quien se lo pudo ver con un tapado trepando una soga, replicando algunos de los ejercicios que realizaban los aspirantes a policía.

Las destrezas del ministro de Seguridad de Chubut: sorprendió subido a una soga en pleno entrenamiento policial

Según pudo saber ADNSUR, las fotografías fueron tomadas durante el entrenamiento realizado en el servicio de guardia de Infantería. Allí estaban los cadetes haciendo actividad física, cuando llegó Massoni y por propia voluntad decidió subirse a la soga y realizar algunas de las actividades.

El ministro es conocido además de su rol como funcionario, por ser un adepto al CrossFit; incluso tiene propio gimnasio particular en Trelew, al que- aseguran - pone al servicio de los policías e incluso, y a veces hace de instructor. Incluso hace un tiempo habían circulado también algunas videos en los que se veía a Massoni entrenando.

Wod 5 massoni mondinelli