COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ministro de Seguridad de Chubut, Ferderico Massoni, encabezó este jueves por la noche un operativo de saturación en diferentes sectores de Comodoro. “Tenemos que seguir con este tipo de procedimientos, identificando a las personas que se dedican al delito”, aseguró.

El operativo se inició en las 1008 Viviendas. "Contamos con el acompañamiento de todos los grupos, sin prejuicio de que en forma permanente se encuentra (en ese sector) Infanteria y en horarios diurnos se encuentra trabajando y haciendo relevamiento la Policía Comunitaria”.

El ministro señaló que desde su cartera se decidió extender los controles y "vinimos al Barrio Las Américas, hablamos con los referentes barriales y estamos recorriendo tomando las distintas inquietudes que se presentan con el trabajo policial”.

Massoni aseguró que “la presencia policial lo que hace es generar una distinción profunda de la cantidad de delitos que se puedan llegar a cometer”. Y agregó: “Recorreremos todos, en distintos horarios y con distinto dinamismo”

Cámaras de seguridad

Massoni sostuvo que "ya se han instalado 40 cámaras de seguridad, tenemos 125 y queremos hacer la instalación de todas”. Reveló que “se está trabajando con una cuadrilla y con la colaboración desinteresada por parte de la SCPL de la ciudad”, agregó.

“Queremos ampliar el radio de cobertura, como para ir reponiendo y cambiando las cámaras viejas por nuevas”, indicó.