COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Verónica de los Santos es una vidente mendocina, y en el mes de julio – a través de un video publicado en Facebook- aseguró que Hernán Soto, quien está desaparecido hace 22 años, está muerto. El fin de semana la mujer llegó a la ciudad y permanece en la casa de la familia del desaparecido.

El mes pasado, Verónica publicó un video donde brindó detalles sobre lo que ella asegura  fue el secuestro y posterior muerte de Hernán Soto, quien está desaparecido desde el 1 de enero de 1997 en Comodoro en el Camping San Carlos.

"Apunto a quien estaba de cuidador del camping en ese momento. Su cuerpo fue abandonado en el pequeño lago cerca del camping", manifestó en el video.

Tras conocer ese video, la madre de Hernán pidió a la Fiscalía que se realicen los rastrillajes, que según confirmaron iban a comenzar después del 10 de agosto. Por el momento, según pudo saber ADNSUR, no hay fecha confirmada pero está sujeto a condiciones climáticas.  

Este fin de semana, también a través de redes sociales, la mujer confirmó que se encuentra en la casa de los padres de Hernán. “Gracias a Macelo Muñoz, acá en la casa de Hernán conviviendo unos días mientras percibo por todos lados”, dijo.

Y brindó más detalles acerca de lo que según ella asegura, sucedió con el entonces pequeño de 10 años.  “Hernán estuvo allí, eran dos hombres, uno el conocía por eso e dio la mano porque creía que le iba a regalar una pelota nueva pero era mentira”, indicó.

Asimismo, agregó que una camioneta pudo sacar al pequeño del camping San Carlos. “El cuidador tendría algo que ver. El perro de Gendarmería del rastrillaje se sentó y su mirada lo dijo todo por eso creyeron que alguien lo subí a una moto o vehículo.”, dijo

“Él me trasmite agua, fondo, cerca del camping. Me puedo equivocar pero después de 22 años ya se trata de suerte y no descartar ninguna hipótesis. Oren por Hernán”, pidió la vidente.

 

Comodoro Rivadavia Chubut. Gracias. Sra Marcela Muñoz mamá d Hernán Soto gracias. SR FISCAL A CARGO D L CAUSA D LA "...

Publicado por Verónica De Los Santos en Domingo, 11 de agosto de 2019