BUENOS AIRES (ADNSUR) - Un hombre de 40 años fue sorprendido mientras intentaba asesinar a su pareja con una navaja en la vía pública y la policía le disparó en la pierna. El hecho ocurrió en la noche del martes en Villa Domínico, en el partido de Avellaneda.

Los voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaronque este hecho se produjo a las 20.45 de ayer en Boulevard de los Italianos al 1400, entre José María de la Serna y Coronel Casacuberta, en la zona conocida como Villa Corina, cuando el individuo, de 40 años, comenzó a amenazar a su mujer, de 58.

Según reveló Crónica, vecinos del barrio alertaron de la situación a integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda, quienes de inmediato arribaron a ese lugar. Allí vieron que el hombre y la víctima se hallaban en la vereda del domicilio, y que el sujeto amenazaba a su pareja con un arma blanca.

Luego de advertir la presencia de los uniformados, este individuo emprendió la fuga a la carrera, ocasión en la que un sargento lo persiguió. El acusado quiso atacar al funcionario con el arma, pero rápidamente el suboficial consiguió defenderse y efectuó dos disparos con su pistola reglamentaria 9 milímetros y uno de los proyectiles impactó en el muslo derecho del imputado.

El atacante fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Wilde, incautándose en su poder una filosa navaja automática, tipo sevillana y con una longitud de hoja de 20 centímetros.