LAS PLUMAS (ADNSUR) – Un hombre golpeó a su pareja, la amenazó con un arma y tomó de rehén a sus hijas, el violento hecho ocurrió cuando un hombre que había estado consumiendo bebidas alcohólicas desde horas tempranas del viernes, se trasladó a un campo en la zona de Las Plumas, Chubut junto con una hija menor de 8 años.

Cuando su pareja, una mujer de 23 años, fue a buscarlo hasta el paraje, este ya no se encontraba. Al regresar a la vivienda, el hombre le impedía ingresar  y le decía que “se había ido a buscar machos”, informaron.  Y permaneció encerrado en el domicilio junto con sus dos hijas menores.

La situación se tornó más dramática, cuando en medio de la discusión, el hombre golpeó a la mujer en la calle. Por el primer golpe, la víctima cayó al suelo dónde recibió también una patada en la cabeza. La intervención de vecinos permitió separar al agresor, quien ingresó a la vivienda y volvió a salir a la calle con un arma de fuego, con la que apuntó a la cabeza de la pareja y amenazó con matarla.

La mujer tomó a sus hijas y se subió a una camioneta, en ese momento el agresor intentó meter el arma de fuego por la ventana del rodado cayendo al piso, indicó Diario Jornada.

En el hecho intervino la policía, que con la orden del juez logró desalojar al agresor. En el interior de la vivienda hallaron tres armas de fuego sin documentación. Dos carabinas automáticas calibre 22, una de ellas marca Mahely con cargador; y un revólver calibre 22 marca Bagual.