BUENOS AIRES (ADNSUR) - El hecho ocurrió en el cruce de las calles 128 y 4, en el barrio Berazategui, cuando la policía Rossi Galarza finalizó su servicio y se dirigía uniformada a un kiosco de la zona.

Mientras compraba en el comercio, dos delincuentes a bordo de una moto la observaron y frenaron en la puerta. En ese momento, uno de los ladrones descendió del rodado y le disparó sin mediar palabra. Luego, el delincuente tomó la pistola reglamentaria de la mujer y antes de escapar volvió a dispararle en dos oportunidades.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron a bordo de la moto mientras los testigos dieron aviso al 911. La mujer, rápidamente, fue trasladada de urgencia al hospital de alta complejidad El Cruce, donde se encuentra internada.

Fuentes policiales detallaron que uno de los disparos le impactó en el ojo derecho, por lo que la mujer sufrió la perdida de la vista. Esa misma bala también la lastimó en el tabique. Aunque aclararon que se encuentra “lucida y orientada”. Otro de los disparos la hirió en su mano izquierda y el tercero en la zona abdominal, detalló Infobae.