En las últimas horas de este jueves, un violento enfrentamiento tuvo lugar en una vivienda de Jose C. Paz, donde una mujer le disparó en la pierna a un hombre mientras intentaba ingresar a su casa con un palo en la mano para pegarle al hijo de la mujer.

Las imágenes -captadas por un vecino- comenzaron a viralizarse por las redes y dejan ver la escena en la que un joven camina por el medio de la calle con un palo en la mano mientras gritaba: “Ahora venís a boquear, ahora venís a decir que no pido perdón”.

Según indicó ANDigital, el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Croacia, en el barrio Santa Catalina al norte del Conurbano bonaerense. Tras oir gritos, los vecinos salieron a ver qué sucedía y tomaron registro de la violenta discusión que terminó a los tiros.

Al observar el accionar del hombre, la mujer sale de su casa e intenta actuar de intermediaria en la discusión desde el patio de la vivienda y le dijo que “esas cosas no se hacen”. En tanto, el joven siguió insultando a los gritos e intentó golpear al chico con un palo por encima del portón.

En uno de los desafortunados intentos por atacar al joven que estaba dentro del patio, la mujer sacó un arma de la cintura y le disparó en las piernas sin decir nada.

Ante esta violenta escena, los vecinos empezaron a gritar mientras ella insultaba al joven baleado que rápidamente tomó noción de la herida y mostró dificultad al caminar.

A paso lento, el herido retrocedió y escapó del lugar tomándose de la pierna izquierda. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!