Un joven quiso clavarle un palo de escoba a la madre, pero la Policía llegó a tiempo y lo detuvo. El agresorquedó encerrado en la cárcel durante tres meses por decisión de una jueza.

El hecho de violencia ocurrió el sábado pasado, alrededor de las 15.30 horas, en la casa de la mujer en un barrio de Trelew.

Según el relato de la Fiscalía, el hijo llegó a la casa de la madre, rompió un televisor y empujó a la mujer de 60 años, que intentó defenderse con una escoba que tenía a mano.

El joven, envuelto en un ataque de ira, le quitó la escoba a la madre e intentó clavarle el palo en el cuello provocándole lesiones.

En ese momento de tensión, los policías acudieron al domicilio y lograron detener al joven enfurecido que intentó resistirse.

El agresor quedó detenido este miércoles, por decisión de una jueza de Trelew, tras la audiencia de control.

La jueza sopesó que esta persona tiene antecedentes de causas en curso por hurto, daño y robo. Además, ponderó la denuncia realizada por la propia madre, víctima del ataque.

También, según la Fiscalía, el detenido tiene antecedentes condenatorios por un robo agravado, amenazas agravadas y lesiones.

Por último, el 30 de abril pasado, el agresor cumplió una condena de tres años de prisión efectiva por un delito de violación de domicilio en concurso real con hurto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!