COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un repudiable hecho ocurrió este miércoles en la sucursal céntrica del supermercado La Anónima. Un hombre, de unos 65 años, agravió enérgicamente a una empleada del lugar e intentó golpearla. Ante el violento episodio, una mujer policía se acercó y recibió insultos por parte del agresor que, no conforme, también le quiso pegar. 

Según confirmó a ADNSUR el jefe de la seccional primera, Ariel Chavero, el hombre -identificado como Ricardo Francisco Álvarez- quedó detenido a la espera de su audiencia.

Tal como consta en la denuncia, Álvarez primero intentó golpear a la empleada y después a la policía que trató de interceder ante el violento hecho. En medios de gritos e insultos, el hombre agravió al resto de las cajeras. "No saben quién soy yo, manga de inútiles muertos de hambre, yo les pago el sueldo", habría manifestado el agresor.

"Yo no respeto a las mujeres, para mí son todas unas p...", fue otra de las frases que pronunció Álvarez sobresaltado. Y agregó: "Te voy a hacer echar de la policía, dame tu placa que te voy a cagar la carrera", indicó dirigiéndose a la oficial.