COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  En la madrugada de este viernes, se registró un importante robo en la sucursal del supermercado Walmart ubicado sobre Avenida Chile de nuestra ciudad. Según pudo saber ADNSUR, el hecho ocurrió cerca de la una de la mañana, cuando dos adolescentes de 15 y 16 años fueron observados por un empleado de seguridad del comercio, en el momento en que se escapaban.

Intervino personal policial, quienes constataron que los jóvenes delincuentes habían ingresado por el techo del supermercado, por un boquete realizado el día jueves en un hecho anterior donde un ladrón robó una bicicleta salón bajo la misma metodología, por lo que se presume que uno de ellos estaría involucrado en los dos robos.

Dos jóvenes entraron por un boquete a un supermercado de Comodoro y robaron $50 mil en mercadería

En los registros de las cámaras se pudo observar  que los dos delincuentes descendieron por estructura metálica del techo, y  tras recorrer diferentes góndolas lograron llevarse mercadería valuado en un total de unos 50 mil pesos.

Fuentes policiales detallaron que se robaron una torre de sonido de $11,739; un  parlante potenciado de $10,599; un Parlante Portátil de $2,279; un parlante de $3,649; y una bicicleta de $22,999.

Uno de los menores pudo ser detenido en la calle Gaceta de Buenos Aires y Arturo Frondizzi,  y el otro a tres  cuadras del local. Los elementos sustraídos fueron restituidos al encargado de seguridad del comercio. Intervino personal de Criminalística que secuestró un arma blanca tipo cuchillo de 28 cm de longitud que estaba en el interior de mochila, y dos medias que estaban en las manos de uno de ellos.

Se dio intervención a Fiscalía,  Asesoría de Familia e Incapaces y al Servicio de Protección de Derecho. Mientras que los menores son restituidos a sus tutores.