COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La fiscal Camila Banfi aseguró este miércoles que se investiga si el incendio ocurrido en la Seccional Quinta de Policías fue intencional o accidental. El fuego se desató en la madrugada del 1° de junio en un calabozo de esa comisaría y dos detenidos continúan en grave estado internados en el Hospital Regional. 

"Nosotros intervenimos con nuestros peritos o con Gendamería cada vez que ocurre un hecho con estas características", señaló Banfi y agregó que el día del hecho "se hizo un informe ígneo y se tomaron fotografías. Además se pidió por oficio los partes médicos respecto a la salud de los detenidos". 

En contacto con La Cien Punto Uno, sostuvo que "es muy probable que el fuego lo hayan iniciado los propios detenidos Urra y Cristián Bazán. La pericia podría determinar si esto fue intencional o fue un accidente". 

Respecto a los presos dijo que "continúan internados en terapia intensiva con poca evolución y quemaduras importantes en rostro, brazos y tórax. La Fiscalía ya pidió la clausura de estos calabozos ya que el lugar quedó inahbitable".