COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La ciudad ha registrado cuatro trágicos incendios de viviendas durante los últimos días, donde siete personas perdieron la vida.

En la mañana de este lunes 10 de junio, murieron tres personas tras desatarse el feroz incendio en una precaria vivienda, ubicada en los altos del barrio Jorge Newbery.

Allí en la calle Huego y Florida, siete menores fueron rescatados del interior de la vivienda por Defensa Civil pero tres integrantes de la familia perdieron la vida.

EXPLOSIÓN DE GARRAFA

El sábado 8 de junio otro incendio se desató en una casa del barrio Diadema, donde un hombre de 60 años murió en el interior de la vivienda luego de que explotara una garrafa. Mientras que otra persona sufrió heridas.

MURIERON MADRE E HIJA 

También en la mañana del lunes 3 de junio, cerca de las 11.30 horas se desató el incendio de una vivienda en Kilómetro 5. Lamentablemente, dos mujeres de 14 y 40 años. madre e hija, fallecieron.

Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, y aseguraron que la vivienda fue consumida por el fuego en pocos minutos "debido al material con que estaba construida", dijo.

MURIÓ NENE DE 4 AÑOS

El viernes 31 de mayo, se registró otro incendio en el barrio Abel Amaya. Un niño de 4 años murió quemado y sus dos hermanos de 1 y 8 años  fueron rescatados con graves heridas de una precaria vivienda.