COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tanto la policía como Fiscalía trabajan en la investigación de las causas que provocaron el fatal incendio en el barrio Jorge Newbery el lunes. Si bien la abuela de los nenes que se salvaron habló de una posible intencionalidad, podría haber sido una mala conexión de gas la causante.

Si bien aún no se han dado a conocer los informes oficiales de los peritos ígneos que trabajaron en el lugar y que deben ser  entregados al Ministerio Público Fiscal, trascendió que el fuego se habría originado en la cocina.

El fuego se habría iniciado en cercanías a la cocina, que tendría las cuatro  hornallas y el horno encendidos, señaló este miércoles Diario Crónica.

Sin embargo, no se descarta investigar las declaraciones que realizó este martes Sara Garea, la madre de Fabián Bargas, el padre de la familia que falleció en el incendio, quien aseguró que no se trató de un accidente.

“Comentarios hay muchos; hay que averiguarlo. Ya me voy a acercar a la comisaría. Voy a ver; es muy raro todo, para mí no es accidental”, dijo.

Además, señaló en una entrevista a Radio del Mar: “Soy mamá, conozco, vi cosas raras; algunas amenazas que muchas personas las vieron, en el Facebook, en el celular de Fabián. Hay registro. Recibieron amenazas para que dejaran la casa y la puerta no la podían abrir con nada; estaba trabaja de afuera”.