COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un grave incendio se registró en la noche del lunes 13 de abril en Comodoro Rivadavia, donde una joven pareja y su pequeño de dos años, resultaron con graves quemaduras. ADNSUR pudo confirmar, que tras permanecer internado, el padre de la familia murió en las últimas horas. 

El incendio se registró por una explosión de una garrafa- ya que no contaban con gas natural porque se habían mudado hace un día- y el fuego se propagó por toda la vivienda ubicada en la zona de la extensión del barrio San Cayetano.

Incendio en el San Cayetano: murió el joven que permanecía internado con graves quemaduras

Elio González y Micaela Alvarado, de 24 y 23 años, sufrieron graves quemaduras, al igual que su hijo Lorenzo de dos años, y fueron internados en terapia intensiva.  

Si bien el cuadro de los tres era crítico, en las últimas horas mejoró la salud del pequeño al que ya le sacaron asistencia respiratoria mecánica dado que las quemaduras en vías respiratorias no fueron graves. Y se recupera de las quemaduras que tiene en su cuerpo, de tipo AB, en el Hospital Regional.

Sin embargo, los padres del niño permanecían internados en terapia intensiva del Sanatorio La Española, con asistencia respiratoria ya que presentaban lesiones en vías respiratorias y quemaduras en el rostro, el pecho, brazos, manos y tobillos. El joven era el más comprometido, con un mayor porcentaje de quemaduras en su cuerpo y de más gravedad, y finalmente falleció en las últimas horas.