COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Minutos previos a las cero horas de este martes, se registró el incendio de una vivienda.  El fuego se propagó en el lugar, por lo que un matrimonio y su hijo menor de edad, resultaron heridos con graves quemaduras, y se encuentran internados en terapia intensiva.

El incendio ocurrió en la zona de la extensión del barrio San Cayetano, en una vivienda ubicada en el pasaje ubicado entre las calles Urondo y Sixto Ojeda, detrás de la Comisaría Sexta de Policía. Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos.

Explotó una garrafa, se incendió una casa y hay tres personas en grave estado

Según se confirmó a ADNSUR, cuando los bomberos llegaron a la casa, lograron sofocar el incendio en el living.  Además acudió una ambulancia que trasladó a un menor de edad, quien tras ser examinado en un sanatorio privado,  fue derivado a terapia pediátrica del Hospital Regional.

La pareja - de 23 y 24 años -sufrió graves quemaduras, al igual que su hijo de  dos años. Y de acuerdo a la información que pudo brindar el hombre, el incendio fue provocado por la explosión de una garrafa. Se conoció que la familia aún no contaba con gas natural, ya que se habían mudado hace tan solo un día. 

Además, el matrimonio- propietario de la vivienda- fue trasladado en un auto particular al hospital, donde se encuentran internados también en terapia intensiva,  ambos en estado grave.