EL CALAFATE (ADNSUR) -  Un nene que iba a la escuela encontró a un hombre en un descampado y con un arma de fuego entre sus piernas. Un vecino llamó a la policía y constataron que ya se encontraba sin vida. El hombre al parecer habría sido denunciado por su ex pareja por amenazarla.

Entre las 10:30 y las 11:00 horas de este martes, personal de la Seccional Segunda de El Calafate fue informado de una persona herida en un descampado ubicado sobre calle Perón al 2000, de esta manera, una comisión se hizo presente en el lugar conjuntamente con una ambulancia y se constató que la persona ya se encontraba sin vida por lo que se solicitó la presencia de personal de la División de Criminalística.

En el lugar, se dialogó con el nene que lo encontró, quien contó que él se dirigía a la escuela cuando vio al hombre y le aviso al vecino de la carpintería que llamó a la policía.

Según indica Tiempo Sur, de acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal de la dependencia, el hombre identificado como Maximiliano Debastiani de oficio remisero, habría sido denunciado la noche anterior por su ex pareja, quien contó que el domingo, el joven de 23 años se habría presentado en su casa y la habría amenazado para luego retirarse.

En tanto, el lunes, el joven le habría mandado mensajes diciéndole que se iba a matar, por lo que la joven de 23 años radicó la denuncia y contó además que su ex pareja tendría un arma de fuego, tipo rifle.

Ante esta situación se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor de El Calafate de donde se libró la orden de detención del joven para evitar males mayores. Es así que los policías solicitaron la búsqueda y demora del joven a todas las dependencias y unidades operativas de la villa turística.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer