PICO TRUNCADO (ADNSUR) - Efectivos policiales de Seccional Segunda tuvieron que intervenir ante un hecho atípico y reducir a un hombre que se había rociado con nafta e intentaba prenderse fuego luego de mantener una discusión con su pareja.

Pasadas las 23:30 horas del domingo, personal policial fue alertado sobre una discusión entre una pareja en una vivienda de calle Güemes al 100 en la localidad de Pico Truncado. Al hacerse presentes, la mujer narró que le pedía al hombre que se retirara de la vivienda por problemas en la convivencia  por lo que éste de manera pacífica decidió retirarse y llevarse sus pertenencias.

Según indica Tiempo Sur, luego de asesorar a la mujer sobre los trámites que podía realizar con respecto a la situación, y de trasladarla hacia la Oficina de Asistencia en Violencia de Género dependiente de la Seccional Primera de Policía, los uniformados observaron que el hombre aún se encontraba en inmediaciones de la vivienda gritando a viva voz que se quitaría la vida.

De esta manera, el hombre se roció con nafta y pretendía prenderse fuego por lo que inmediatamente fue inmovilizado por el personal y trasladado al Hospital Distrital donde quedó internado bajo custodia policial.