COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Dos hombres de rostros cubiertos con cascos de motociclistas asaltaron este sábado cerca de las 7hs a un repartidor de un mercado concentrador cuando salía de su casa, en la calle Colón al 200 del barrio José Fuchs. Uno de ellos bajó a la víctima a golpes de su camioneta y lo hirió con dos culetazos, mientras le exigía que le entregara “los 200 mil pesos que tenía en su casa”, aunque el golpeado llevaba consigo solo $15.000. Amenazaron a la esposa de la víctima con matar a su esposo para que abriera la puerta. Sin embargo, ambos asaltantes huyeron cuando apareció un testigo.

La víctima sostuvo que alguien “buchoneó” que el llevaría plata encima y que en su casa tendría más guardada.  Él trabaja haciendo cobranzas para una empresa, a la que le pertenecía el dinero.

Cuando lograron bajarlo de la camioneta, los asaltantes obligaron a la víctima a caminar herido hasta su casa, donde comenzaron a golpear una puerta y una ventana, pidiéndole a la esposa que abriera. Cuando apareció el testigo, los delincuentes, a quienes a víctima describió como “pendejos no drogados”, huyeron caminando hacia la calle Juan de Garay, donde se cree que tenían estacionada la moto u otro vehículo.

Personal de la Seccional Tercera intervino en el caso. Al llegar al lugar, solicitaron una ambulancia para asistir a la víctima, que recibió puntos de sutura en la cabeza. La Brigada de Investigaciones también intervendrá y buscarán registros de cámaras domiciliarias para reconstruir el hecho y la huida. Los vecinos, por su cuenta, exigen mayor iluminación en la cuadra y la poda de árboles que reducen la visibilidad y luz del lugar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer