COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió este domingo en la sucursal de la avenida Chile. Los delincuentes escucharon las sirenas de los patrulleros policiales que se acercaban y huyeron sin robar nada. Actuaron a cara descubierta y armados con una pistola y un cuchillo. Hubo una requisa a sospechosos en las inmediaciones pero no quedó ninguno detenido. “Nunca nos pasó que entren por el depósito y que sean tan violentos”, dijo uno de los empleados.

“Eran tres, venían con los rostros descubiertos, tendrían entre 20 y 22 años. Uno tenía un arma calibre 38 y el otro un cuchillo. Entraron por acá al lado”, dijo en alusión a la entrada del depósito. “En ese momento estaban descargando mercadería y como la camioneta no entra del todo, queda la persiana levantada, si no acá se trabaja siempre con la persiana baja por seguridad”, detalló un empleado a Crónica.

Opinó que ingresaron “con intenciones de sorprender en el local por la parte de atrás, tal vez pensaron que encontrarían dinero”.

Otro empleado llamó a la policía y al escuchar las sirenas de los patrulleros se dieron a la fuga sin robar nada.

Los móviles de la Seccional Quinta llegaron rápidamente y en base a los datos aportados por los testigos salieron en busca de los sospechosos por las inmediaciones. Aparentemente huyeron con dirección a las 1008 viviendas, razón por la que los efectivos “peinaron” la zona.

El empleado subrayó que “otras veces vinieron a robar y entraron haciéndose pasar por clientes. Nunca nos pasó que entren por el depósito y que sean tan violentos”, aseguró.

Si bien identificaron a varios sospechosos que transitaban por el lugar, no tuvieron resultados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer