TRELEW (ADNSUR) – Dos delincuentes asaltaron en plena calle a dos empleados de una concesionaria que iban en auto este lunes por la mañana, alrededor de las 10:15hs, en Belgrano y Soberanía Nacional. Los ladrones, que manejaban un VW Gol, le cruzaron el vehículo a las víctimas, se bajaron a romper los cristales de ambos lados, y se llevaron un maletín, que según las primeras informaciones, solo contendría documentación. Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital para ser atendidos.

Se cree que los asaltantes venían persiguiendo al Symbol, en el que viajaban una mujer y un hombre, desde la concesionaria porque asumían que las víctimas llevaban dinero al banco. Además, los primeros datos indican que los ladrones podrían haber actuado con otro vehículo de apoyo.

Los empleados de la concesionaria que fueron asaltados se identificaron como César Gianetto y Andrea Díaz y contaron que habían salido de su lugar de trabado hacia el banco de la ciudad a hacer trámites. Ambos habrían sufrido lesiones producto de la rotura de los cristales y por eso fueron trasladados al hospital local.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!