TRELEW (ADNSUR) – Dos personas ingresaron a una rotisería ubicada en Yrigoyen y Rondeau cerca del mediodía, donde utilizaron gas pimientas para cegar a la dueña del local, encerrarla en el baño y robarle. La víctima, de 46 años, había abierto el local hacía minutos y estaba sola al momento del robo. Los delincuentes solo se llevaron el dinero en efectivo con el que los dueños pagarían el alquiler del local.

“Es la primera vez que nos pasa. Trabajamos todo el día para recaudar nuestros ingresos y para que venga un malviviente, nos tome por sorpresa y se lleve lo que no es de él”, expresó el comerciante al diario El Chubut. “Teníamos para pagar el alquiler y otras deudas a los proveedores. Y ahora nos quedamos con una deuda y con el mal momento. Por suerte mi señora está bien”, concluyó.

Los delincuentes eran chicos jóvenes y actuaron muy rápidamente. La víctima sostuvo que fue en cuestión de segundos.

La Policía no descarta que los ladrones se hayan movido en algún vehículo y dejó trascender que los perjudicados por el asalto denunciaron que les llevaron más de 30 mil pesos. Los investigadores indagarán cámaras de seguridad de las inmediaciones para ver si logran encontrar alguna que haya filmado a los delincuentes antes o después del robo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!