PUERTO MADRYN – El miércoles por la noche delincuentes armados ingresaeron a un supermercado y sustrajeron dinero en efectivo. Tras allanamientos una persona fue detenida.

En el salón se encontraban los propietarios del comercio, de nacionalidad china, quienes fueron intimidados por los ladrones que se llevaron una caja registradora, según indicó diario Jornada.

Con el elemento en su poder, que contenía dinero en efectivo, los dos jóvenes se retiraron del lugar pero en su huida efectuaron un disparo con un arma de fuego que –milagrosamente- no hirió a ninguna persona.

Las pesquisas realizadas por el personal policial permitieron en horas de la madrugada allanar una vivienda, distante doscientos metros del local comercial. Allí se procedió a la detención de un joven de 19 años sindicado como uno de los presuntos autores del hecho, además de secuestrarse prendar de vestir que son coincidentes a las utilizadas por los asaltantes al momento de ingresar al autoservicio. Asimismo, se incautaron municiones calibre 38, un arma de fabricación casera que estaba desarmada, además de detenerse al joven. Respecto a la segunda persona, esta no pudo ser hallada aún aunque está identificada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!