COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Gritos, corridas, golpes y destrozos se registraron en la noche del martes en una cervecería ubicada en la calle San Martín.

Hasta el lugar arribó personal policial de la Seccional Primera, cuando cerca de las 21.20 horas, desde el Centro de Monitoreo, se advirtió sobre una pelea en el interior del local.

Según pudo saber ADNSUR, cuando llegó el móvil, personal de seguridad privada mantenía retenida frente al local a dos personas que intentaban ingresar al comercio para continuar peleando.

Uno de los efectivos ingresó al local y encontró platos vasos, mobiliario roto y esparcidos por el suelo, además había tres jóvenes más que participaron de la pela y  uno de ellos, con el  rostro ensangrentado, intentaba salir para seguir la pela.

Uno de los jóvenes logró salir a la calle y comenzó a pelearse con los dos jóvenes que estaban afuera. Por lo que el personal tuvo que detener a los tres hombres por daño y resistencia a la autoridad.

Los detenidos fueron trasladados a distintas  dependencias policiales y a disposición de la justicia.

El local sufrió daños de vasos, platos y banquetas, y además en medio del episodio violento, los clientes se retiraron despavoridos del local sin abonar, lo que les provocó una pérdida de 66.870 pesos.

Si bien trascendió que la pelea se había originado porque unos hombres le habrían querido poner pastillas a una mujer en el vaso, no fue confirmado ni por la policía ni por los dueños del local.

carolina on Twitter

 

Daniel Molina on Twitter