COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la madrugada del domingo 19 de mayo, un joven de 17 años, estaba junto a su novia en un boliche céntrico de la ciudad,  cuando fue sacado por la fuerza del lugar y luego golpeado brutalmente. Está hospitalizado.

“Un patovica empujó a su novia y  él la defendió, luego lo sacaron, la novia lo abrazó y le dijo que se iban que él no hizo nada de malo pero que no le pegara, y en ese momento le pegó a ella y mi hermano la defendió”, relató Katherine a través de redes sociales al compartir el video de la brutal golpiza que recibió el joven menor de edad.

Además, explicó que  luego los patovicas le empezaron a pegar , eran entre cuatro o cinco “lo agarraron como si fuera un animal le sostenían los pies y  las manos, le echaron gas pimienta para poder pegarle y lo llevaron a una pieza donde mientras uno lo ahorcaba los otros se turnaban para pegarle”, dijo.

Según indicó Katherine, luego de 5 minutos cuando estaba medio desvanecido lo sacaron semi desnudo todo ensangrentado.

En diálogo con ADNSUR, la hermana del joven golpeado confirmó que sus padres ya radicaron la denuncia ante el personal policial, aunque se espera sea formalizada esta mañana en Fiscalía.

ESTO FUE LO QUE HICIERON...CON MI HERMANO El es mi pareja ayer por la madrugada 19/05 estábamos en "nexo" un patovica me...

Publicado por Katherine Esc en Domingo, 19 de mayo de 2019


También confirmó queel joven está internado en el Hospital Regional: “tiene muchos golpes, queremos Justicia, queremos que revisen todas las cámaras de seguridad y no queremos que le pase a más nadie como a Brian Gómez”, dijo en referencia al joven de 23 que falleció en septiembre del 2018, producto de una brutal golpiza afuera del “Draw”.