COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la noche del martes se registraron golpes y destrozos en el interior de una cervecería céntrica de la ciudad, y como consecuencia hay tres jóvenes tres detenidos.

Germán Lagos, jefe de la Seccional Primera, confirmó que los tres detenidos son mayores de edad y este miércoles serán sometidos a la audiencia de control de detención, donde se espera que expliquen lo sucedido.

Desconocemos el origen de la pelea generalizada adentro del local, pero en ese momento, había mucha gente cenando, muchas mujeres y niños que pasaron momentos difíciles”, indicó el comisario.

Según explicó, la Brigada de Investigaciones secuestró filmaciones de las cámaras de seguridad del interior del local, que están siendo analizadas.  

Lagos también se refirió a la versión que indicaría que la pelea en el interior del local, comenzó cuando habrían intentando colocar una pastilla en el vaso de una mujer. “Eso no lo podemos descartar, pero al momento de ser detenidos, ninguno tenía entre sus pertenecías sustancias extrañas”, dijo a la Cien Punto Uno.