COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo un encuentro entre la secretaría de Seguridad de la Municipalidad y el jefe de la Seccional Primera, para coordinar tareas de control en locales nocturnos.

Allí se consensuaron tareas que se realizarán en pubs, cervecerías y boliches de la ciudad, con el fin de evitar la presencia de menores de edad y un mayor control sobre el expendio de bebidas alcohólicas.

El secretario de Seguridad, Héctor Quisle, explicó: “Vamos a coordinar que entre los organismos se realicen controles más intensos y tratar de prevenir, por lo menos que no existan menores en los locales y el consumo de bebidas”, dijo.

Asimismo, aclaró que modificarán las formas de control y pidió a los padres de los menores un mayor control: “Pedimos que sean responsables a la hora de que sus hijos estén afuera, ya que hay una ordenanza que prohíbe la permanencia de ellos en locales nocturnos”, apuntó.

Por su parte, Germán Lagos, jefe de la Seccional Primera  destacó la importancia de la reunión luego de los disturbios registrados en una cervecería céntrica.

“Habrá un mayor control sobre la presencia de menores durante la noche, y también el expendio de bebidas y además sobre las personas que hacen seguridad privada”, manifestó a La Cien Punto Uno.

Asimismo, el comisario se refirió a los constantes episodios de violencia que se registran dentro y fuera de los locales nocturnos “hay mucha intolerancia y violencia, y esto se acentúa con el consumo  de bebidas, nosotros tomaremos medidas para evitar que se repitan estas situaciones”, afirmó.