Un episodio muy violento tuvo dos víctimas. Lamentablemente se trató de dos abuelos de 77 y 79 años de edad. El hecho ocurrió sobre horas del mediodía de este lunes, en un domicilio en la calle Gales y Marconi. Tomó intervención el Personal de la Seccional Primera de Policía de Trelew

Según informaron fuentes policiales, dos delincuentes irrumpieron en el domicilio y, después de golpear fuertemente a los ancianos, les robaron dinero y documentación

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario Germán Lagos, detalló a Jornada que "tras ingresar por el patio, uno de los delincuentes tomó por el cuello al abuelo y, arrastrandolo, lo ingresó al domicilio, donde golpearon fuertemente a ambos, en sus rostros y cuerpo; manteniéndolos amenazados con un arma blanca. Tras culminar la golpiza, les sustraen, por lo que se pudo constatar, 15.000 pesos y se dan a la fuga ".

Debido a la intervención del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), se pudo detener a uno de los delincuentes. Un hombre de 25 años, conocido en el ambiente delictual.

A causa de las agresiones que recibieron y producto del estrés por la situación, ambos abuelos debieron ser trasladados al hospital, donde permanecen fuera de peligro.