Un ciclista fue golpeado cuando se encontraba el miércoles por la tarde haciendo su rutina diaria por calles del barrio Pietrobelli. Los dos delincuentes que lo abordaron le pegaron hasta que terminó cayendo al piso y escaparon con su bicicleta, el casco y el  teléfono celular. No hay detenidos.

El jefe de la Seccional Segunda de Policía, Víctor Farcy, relató a ADNSUR que la víctima del robo estaba circulando en bicicleta por la intersección de Alem y Misiones cuando aparecieron dos hombres que lo amenazaron con un objeto contundente, que el ciclista no pudo identificar si era un arma blanca o de fuego.

En un momento, según su relato lo golpearon el arma y luego de que cayera al piso, le sacaron el celular, su casco y la bicicleta de importante valor. Luego escaparon dejándolo tirado en el piso. 

La víctima del robo se dirigió al Hospital Regional para recibir atención médica y luego se acercó a la dependencia a radicar la denuncia. Se dio intervención a la División de Investigaciones Policiales que ya recabo los datos brindados por la víctima.

Además, se están analizando las cámaras de seguridad de la zona y entrevistas con vecinos.  "El señor esta bien y profundizaremos la custion preventiva en la zona", señaló el comisario.