Este lunes a la tarde, cerca de las 13:15 horas, el personal policial de la División de Sustracción de Automotores y Planta Verificadora,  realizó el secuestro judicial de dos motos, las cuales fueron verificadas por el pedido  de la Comisaría Seccional Cuarta de la ciudad, por no contar con la documentación correspondiente y pidieron sus ingresos por faltas administrativas.

Se hizo presente el personal idóneo de esta división, verificaron el primer rodado tratándose una moto marca Motomel, modelo B110, sin dominio colocado, la cual presenta su número de cuadro con signos de adulteración, encontrándose el grabado borrado parcialmente, constatando de esta manera la infracción al artículo 289 inciso 3 del Código penal argentino.

Secuestraron dos motos por falta de documentación y robo

Al proceder con la verificación del segundo rodado marca KELLER, modelo KN110, constaron que el registro pedido de secuestro del 28 de mayo de 2019 , requerido por la Comisaría Seccional Séptima de Comodoro, mediante el preventivo Nro. 161/2019 por el delito de "Robo Automotor".

Las motos fueron trasladadas a las instalaciones de la Planta Verificadora, en el  móvil policial topo Pick UP, donde permanecen depositadas para resguardo físico.

Se practican averiguaciones con el propósito de ubicar a los conductores al momento de la demora de las unidades.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal con asiento en esta ciudad.