Empleados de una empresa de la zona de Km. 3, cansados de los robos, detuvieron y golpearon a un delincuente que intentaba sustraer elementos del predio. 

En las últimas horas de este viernes, un empleado pidió que se acerque la policía a los talleres de la empresa, sobre la Avenida Tehuelches al 700, donde tenían a una persona detenida. Al llegar los policías al lugar observaron a un hombre inmovilizado en el piso con sangre en la cabeza y dolores en su cuerpo.

Según manifestó el empleado, días atrás habían detectado que personas ajenas a la empresa ingresaban al predio para robar por lo que junto a un compañero desde hacía dos noches esperaban escondidos en el lugar para atraparlos ya que han sufrido varios robos, el último de ellos de 80 metros de cable.

En las últimas horas, según consta en la denuncia policial, detectaron la presencia de esta persona que intentaba sustraer un alargue que creen que se encontraba en alguna de las camionetas que hay para reparación en el lugar; por ese motivo decidieron detenerlo.

Fue entonces cuando el sospechoso quiso escapar y comenzó a golpearlos, por lo que empezaron a pelear hasta que lograron reducirlo en el suelo.

El demorado fue trasladado a la comisaría y al Hospital para que reciba asistencia médica por las heridas que sufrió en la cabeza y en una mano, detalló la policía. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!