Un joven conocido como "Carita de bebé" fue detenido en las últimas horas por la policía de Comodoro Rivadavia luego que fuera denunciado por amenazar con un arma de fuego al hijo de un vecino.

La intervención policial se produjo alrededor de las 2:00 de este domingo, a partir de una denuncia de un vecino de la calle Código 3022.

El hombre denunció ante la policía que un vecino de la misma calle se acercó a su hijo, de 15 años, y lo amenazó con un arma de fuego.

Tras ese incidente, registró como el agresor se fue del lugar en un vehículo Fiat Estrada verde claro, lo que advirtió a la policía.

De inmediato las fuerzas de seguridad iniciaron un operativo en la zona y en el barrio 1200 viviendas detectaron a la camioneta.

Detuvieron en Comodoro a "Carita de bebé" por amenazar con un arma a un chico

Según la información policial, al detectar la presencia de los efectivos una persona que viajaba como acompañante ocultó un elemento debajo del asiento, que luego se comprobó se trataa de un revolver calibre 22 plateado con cachas negras, el número de serie limado y sin cartuchos.

Además de detener al conductor, de 21 años, la policía lo hizo con "Carita de bebé", de 23 años.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!