Este viernes por la madrugada la Policía detuvo esta madrugada a Carlos Gabriel Zamora, hijo de Julio Zamora, intendente de Tigre, por agredir físicamente a su esposa.

El parte policial indica que el 911 recibió un llamado alertando del episodio de violencia de género y los uniformados se dirigieron al domicilio señalado, en Benavidez. Así encontraron a un hombre de 37 años que golpeabas a una mujer, lo redujeron y lo detuvieron. 

Hasta el momento no trascendieron mayores detalles pero confirmaron que la propia mujer fue la que realizó el llamado a la Policía. La causa estará a cargo de la Fiscalía Especializada en violencia de Género de Tigre.

De acuerdo con la información policial, le imputan lesiones leves, agravado por el vínculo y por violencia de género y amenazas con arma, ya que la mujer indicó que la amenazó con un cuchillo.

Ahora, el juez de garantías tendrá 5 días para fijar una audiencia de flagrancia. Por la mañana de este viernes López fue entrevistada por los psicólogos y médicos de la fiscalia. Tiene un golpe en el pómulo y otro en los glúteos.

Según relató un testigo, en varias oportunidades se reportó violencia en el domicilio de la pareja.

Carlos Gabriel Zamora es uno de los tres hijos mayores del intendente de Tigre. Es abogado y mantuvo siempre un perfil bajo, alejado de la política y las actividades del padre.

Fuente: TN

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!