Este lunes la muerte de un nene de 2 años en Neuquén volvió a sorprender y conmover a todo el país, el pequeño tenía golpes en el cuerpo e investigan si fue abusado. Llegó sin vida al hospital y en las últimas horas se conocieron los detalles de la autopsia.

El nene  llegó inconsciente y falleció en el hospital Dr. Horacio Heller en la ciudad de Neuquén y el informe confirmó lo peor:  el nene fue abusado y asesinado a golpes. Por el hecho está detenido el padrastro del pequeño.  Ahora los tres hermanos de la víctima, (de 4 y 5 años y un bebe de meses) quedaron en custodia de la abuela materna.

La autopsia practicada por el Cuerpo Médico Forense se conoció en la noche de este lunes. el nene falleció por diversos traumatismos. Además tenía lesiones compatibles con un delito contra la integridad sexual.

El padrastro del nene es quien lo había llevado al hospital cuando se hallaba inconsciente para solicitar asistencia médica y está detenido, A pesar de los esfuerzos por reanimarlo falleció, indicó el diario La Mañana de Neuquén,

Los médicos dieron de inmediato aviso a las autoridades de salud y a la Justicia, por lo que se ordenó un operativo en la vivienda familiar.  “El hombre quedaba al cuidado de los chicos cuando la madre se iba a trabajar”, dijo una vecina. Mientras que algunos vecinos increparon a la madre del nene fallecido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!