COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cinco ladrones -cuatro hombres y una mujer- todos mayores de edad, fueron detenidos este viernes por la madrugada por parte de la División de Motos de la Policía de Comodoro Rivadavia, por robo agravado en poblado y banda en grado de tentativa. 

Segpun pudo saber ADNSUR, pasadas las cero horas, un llamado telefónico advirtió  la presencia de tres personas en una peluquería en pleno centro de la ciudad, en la zona se encontraba personal de la división de motos patrullando por los festejos de los hinchas de River Plate.

Fue así que una persona que había sido testigo del robo se acercó y les indicó que los ladrones se estaban escapando en un Renault Megane, por lo que rápidamente se  dirigieron hacia la intersección de calle Ameghino y Mitre, y allí los interceptaron en el interior del auto.

Una vez que fueron detenidos, constataron que en el automóvil tenían bolsos con los elementos robados. Fueron todos detenidos y trasladados a diferentes dependencias policiales.

Hay detenidos por el robo. Foto: ADNSUR
Hay detenidos por el robo. Foto: ADNSUR

 

En el local  se constató una puerta delantera violentada, el  interior local todo revuelto y se observaron varios elementos faltantes. Además, secuestraron una  barreta y criminalística levantó huellas. 

Se labró un acta de infracción porque rodado R Megane carecía papeles y queda disposición tribunal faltas 1.