COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  A punta de cuchillo y a golpes asaltaron a dos hombres en el centro de Comodoro Rivadavia. Los dos hechos se registraron entre el domingo a la noche y este lunes a la madrugada. 

El primer robo ocurrió el domingo cerca de las 20 horas, cuando un hombre denunció que mientras caminaba por el Paseo Costero, sobre Avenida Ducós, a la altura del monumento a los soldados de Malvinas, fue abordado por dos hombres, uno “robusto” quien se encontraba junto a otro ladrón que vestía una bermuda tipo de jean y remera color celeste.

Con un cuchillo en mano y bajo amenaza le sustrajeron sus pertenencias, entre ellas, 1.400 pesos, y se escaparon, según pudo confirmar ADNSUR.

El joven radicó rápidamente la denuncia en la Seccional Primera y gracias a los datos aportados el ladrón “robusto” logró ser detenido a pocas cuadras de donde se produjo el asalto. Ingresó detenido por  averiguación delito de robo agravado por el uso de arma blanca. Sin embargo, el segundo ladrón no pudo ser encontrado.

El delincuente del primer robo en el centro de Comodoro fue detenido rápidamente tras la denuncia. Foto. ADNSUR
El delincuente del primer robo en el centro de Comodoro fue detenido rápidamente tras la denuncia. Foto. ADNSUR

El segundo hecho ocurrió alrededor de las tres de la madrugada de este lunes, cuando un ladrón abordó a otro hombre en la intersección de calle Moreno y San Martín. La víctima, de 56 años, relató que caminaba por la zona cuando  lo sorprendió  un ladrón - quien sin mediar palabra - le propinó un golpe de puño en el rostro, que lo hizo caer al piso. 

El delincuente logró sacarle un teléfono, tres mil pesos y un reloj negro.  Rápidamente se dio aviso vía radial a móviles policiales y fue así que uno de los patrulleros logró dar con el hombre, quien fue  interceptado en  Avenida San Martín, a escasos metros del asalto. 

El delincuente llevaba entre sus prendas los elementos robados. Quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.