COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la tarde del lunes,  en un sector suburbano hacia el norte de de Kilómetro 17, se produjo una pelea  entre dos hombres, ambos de nacionalidad chilena, que terminó con  una víctima fatal.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 horas, cuando se alertó a la policía sobre dos personas heridas con arma blanca, durante un enfrentamiento en un precario monoambiente de chapa,  situado en un sector descampado.

Un circunstancial testigo dio aviso de la situación, y el personal policial encontró  en el patio de la casa a una persona mayor, identificada luego como Luis René Uribe Peña de 58 años, chileno, quien se encontraba en estado de shock con una profunda herida punzocortante a la altura del abdomen.

Y además hallaron en el lugar a otra persona herida que ya estaba muerta. Se trataba de un hombre con una visible herida de arma blanca a la altura del tórax, quien se encontraba tirado en el suelo en el umbral de la puerta de ingreso. Fue identificado como Pedro Boris Pérez Andrade, de 47 años y también de nacionalidad chilena.

Según indicaron fuentes policiales,  ambos compartían la vivienda donde se ocurrió la pelea y trabajaban en el sector de la construcción, así lo informó Diario Crónica.

La otra persona herida, y presunto asesino fue traslado al Hospital Regional, donde permanece con custodia policial y en calidad de detenido. En el lugar del crimen se secuestraron las dos armas blancas y se dio intervención al fiscal  Iturrioz.