COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un joven quiso robar en una casa y los vecinos le dieron una brutal golpiza. El joven está internado con graves heridas en el Hospital Regional.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en el barrio Máximo Abásolo. El joven intentaba robar en una casa pero fue atrapado por vecinos y atacado a golpes. Con el rostro totalmente desfigurado el ladrón fue trasladado al Hospital.

Efectivos policiales de Seccional Séptima de Policía llegaron a inmediaciones de calle Los Plátanos, a pocos metros del Gimnasio Municipal Nº 3, tras un llamado al Centro de Monitoreo.

Según indicaron fuentes policiales el hombre tiene 28 años y fue previo a la llegada de la policía, que los vecinos decidieron hacer justicia por mano propia, tras perseguirlo y capturarlo comenzaron a golpearlo brutalmente hasta dejarlo desfigurado.

El hombre tiene fractura de mandíbula y uno de los ojos comprometidos a partir de los golpes recibidos, y permanece internado en el hospital, indicó Diario Crónica.