LAGO PUELO (ADNSUR) – Personal policial de Lago Puelo secuestró este jueves al mediodía una de las camionetas que fueron robadas el 21 de diciembre a una empresa petrolera de Comodoro. Se trata del quinto rodado que se logra recuperar.

Este jueves al mediodía, tras diligencias realizadas por personal policial de la planta de Verificaciones de Lago Puelo, se secuestró una camioneta Toyota Hilux, relacionada a un millonario robo de máquinas y vehículos a la empresa Velitec S.A. (ex SP).

La denuncia por el robo está radicada en la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia desde el pasado 21 de diciembre, cuando el gerente de Velitec S.A., empresa que absorbió a SP, se acercó  para denunciar que en el transcurso de un año gran cantidad de camionetas y maquinaria de la firma había sido robada, por un monto de entre 100 y 120 mil millones de pesos.

 

 

Desde el Ministerio de Seguridad decidieron crear una brigada que se encargue de recuperarlos. Ya fueron secuestrados cuatro rodados de los denunciados.

El quinto rodado fue secuestrado este jueves, y la persona que conducía la camioneta es un hombre que reside en una casa de la calle Di Sarli de Rada Tilly. Según pudo saber ADNSUR, se trata del mismo domicilio donde hace dos días se  secuestró otra de las camionetas robadas a la empresa petrolera.

Se le dio intervención al Fiscal de Turno y se llevan a cabo las demás investigaciones del caso.

La última camioneta había sido recuperada este martes por la tarde, cuando personal policial la encontró la Toyota Hilux estacionada afuera de una casa.  El propietario, un hombre de 36 años, se mostró sorprendido al arribar personal policial, y exhibiendo una cedula verde, aseguró que compró el vehículo de buena fe.