La muerte de Evangelina Tolosa y su hijo de un año y medio conmocionó a la comunidad de Comodoro Rivadavia. Perdieron la vida en un trágico incendio en su casa el lunes por la mañana. La mujer de 42 años  tenía otro hijo que no estaba en la casa en ese momento y era docente.

Desde la Escuela N° 722 de Próspero Palazzo suspendieron todas sus actividades por duelo, ya que Evangelina era docente de la institución.  La escuela realizó un video para recordar a la querida maestra como a su pequeño hijo.

“Querida Evi, Dios te tenga en la gloria junto a tu hermoso Jonás. Nunca olvidaremos esa sonrisa y amor en cada gesto dentro de la escuela. Personas cómo vos nunca nos dejan, tus compañeros de trabajo desde el dolor quieren rendirte homenaje. Descansa en Paz y vuela alto cómo el Ser de Luz qué has pasado y dejado huella. Hasta Siempre”, escribieron junto al video que ya lleva más de 2.500 reproducciones.

El video muestra a través de fotos distintas etapas de la vida de Evangelina no solo dentro de la escuela, sino con su familia y sus hijos.  “Puedo llorar porque se ha ido, o reír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado”,   dice la letra final del video junto a una foto de la docente embarazada cuando esperaba a su segundo hijo.

UN INCENDIO TRÁGICO

El incendio se produjo el lunes cerca de las 09:50 en una casa ubicada sobre Avenida Nahuel Huapi, intersección con calle 8 de Diciembre del barrio Standard Norte de Kilómetro 8. 

Hasta el lugar, llegaron los bomberos que rescataron a una mujer y a su hijo de un año y medio que se encontraban en el interior de la vivienda. Se realizaron maniobras de reanimación a la mujer y su hijo, pero no lograron salvarlos.

El emotivo video de despedida a Evangelina, la docente que murió junto a su hijo en un incendio

La demora de la ambulancia llevó a que vecinos reiteraran la necesidad de contar con más ambulancias en la zona norte de Comodoro, ya que la ambulancia tardó más de media hora en llegar porque estaba ocupada con un traslado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!