Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
Trágico incendio
miércoles 22/6/2022
Desolador: una madre y sus tres hijos perdieron todo en un feroz incendio y quedaron en la calle
Se trata de Mabel Delgado, quien denunció que su ex pareja prendió fuego su casa arrojando una bomba Molotov en su interior. Los vecinos están haciendo una colecta solidaria para que la mujer y sus hijos consigan un lugar donde rehacer sus vidas. Llegó ayuda de gente de Rawson, Comodoro Rivadavia y Puerto Deseado.
martes 7/6/2022
A 3 años del incendio, los hermanos Bargas recibieron su casa propia
Los hermanos Bargas perdieron a sus padres y a un hermano en un trágico incendio en 2019. Tres años después cuentan con una vivienda propia que les construyó el municipio de Comodoro. "Es un paso bastante grande para nosotros tener nuestra casa propia", contó a ADNSUR Lourdes, la joven de 24 años que quedó a cargo de sus cuatro hermanos menores.
martes 3/5/2022
El emotivo video de despedida a Evangelina, la docente que murió junto a su hijo en un incendio
La escuela N° 722 le dedicó un sentido homenaje a la mujer de 42 años y a su pequeño de un año y medio, quienes fallecieron este lunes en la ciudad tras incendiarse la casa donde vivían en Km.8, en Comodoro.
lunes 2/5/2022
El incendio fatal de Km.8 reavivó el reclamo por las ambulancias: "Demoró más de media hora en llegar"
Un vecino se acercó hasta el lugar donde murió una mujer y su pequeño hijo, y manifestó su malestar por la falta de ambulancia en zona norte. "Tardó mucho en llegar", dijo. Además, planteo el problema de la falta de gas que ha ocasionado varios incendios debido a los artefactos que utilizan los vecinos para calefaccionarse.
Página 1