COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Seis amigos fueron demorados por personal policial sobre la Ruta Nacional N° 3 por incumplir la cuarentena. Ocurrió en el marco de los operativos por el Día del Amigo.

Los efectivos policiales  interceptaron un rodado en cercanías del  Chalet Huergo, en su interior viajaban seis amigos – todos mayores de edad- quienes incumplían la cuarentena y se procedió al secuestro del auto ya que el conductor estaba borracho.

La demora de los seis jóvenes se produjo este lunes pasado la medianoche,  cuando personal de la Comisaría Mosconi detuvo la marcha de un Chevrolet Prima, y constataron que los seis jóvenes que viajaban allí se habían reunido para celebrar.

Todos fueron demorados por incumplir con la cuarentena, y tras imputarles la irregularidad fueron trasladados a sus domicilios. Mientras que el conductor del auto fue sometido al correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 1,24 gramos por litro de alcohol en sangre, el rodado fue secuestrado, así lo indicó Crónica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!