COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La familia de Cristian Soto -  el joven que este martes por la tarde murió tras ser atropellado por un camionero que se dió a la fuga -  pidió ayuda a la comunidad para dar con el autor del hecho. Solicitan que ante cualquier dato sobre lo ocurrido se comuniquen con la policía.

La víctima fue identificada como Cristian Mariano Soto de 21 años quien residía en barrio Stella Maris. Según informaron, hace años concurría al mismo lugar para trabajar y llevar un sustento a su hogar. Era "trapito". 

Pese a la intervención policial y del Ministerio Público Fiscal aún no se pudo dar con el camionero, quien escapó en dirección sur tras embestir al joven. Por el momento se analizan algunos testimonios y registros de las cámaras de seguridad del sector. 

Natalia, hermana de la víctima, expresó:"Necesitamos saber quién fue, alguien tuvo que ver algo. A mi hermano lo dejaron tirado como a un perro, tenía solo 21 años" y solicitó comunicarse al teléfono 2974646195 ante cualquier dato que pueda ayudar en la investigación. 

Por último, la joven reiteró: "Mi hermano tenía toda la vida por delante, por eso necesitamos difundir esto y encontrar responsable", aseguró en contacto con el portal Vivo Comodoro.