Courtney Clenney, tiene 26 años y es una reconocida modelo de OnlyFans, quien el viernes pasado fue detenida por encontrarse acusada de matar a su novio a puñaladas el pasado mes abril en un departamente de Miami, EE.UU.).

La joven fue condenada a prisión este viernes, bajo el cargo de "asesinato en segundo grado", tras ser extraditada de Hawái al condado de Miami-Dade.

Según informaron fuentes judiciales, Clenney apuñaló en el pecho a su pareja Christian Toby Obumseli, de 27 años, con un cuchillo de cocina tras mantener discusión hace cuatro meses.

Courtney Clenney y su novio Christian Toby Obumseli.
Courtney Clenney y su novio Christian Toby Obumseli.

Actualmente se encuentra en un centro penitenciario del condado del sur de Florida, donde permanece presa sin derecho a la libertad bajo fianza, según informó el canal 6 South Florida.

El pasado 11 de agosto, la fiscal estatal del condado de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, confirmó en conferencia de prensa el arresto y la presentación de cargos criminales contra Clenney como "sospechosa del asesinato" de Obumseli, su novio desde hacía dos años.

Una relación sentimental, calificó entonces Fernández, "violenta y tóxica desde hacía dos años, que no tenía que haber acabado en una tragedia con Obumseli como víctima de violencia doméstica".

Las pericias indicarían que Clenney hundió un cuchillo de cocina en el pecho de Obumseli durante una discusión el pasado 3 de abril y le perforó la arteria subclavia, lo que le causó la muerte.

En una llamada que Clenney hizo a la línea de emergencia 911 se puede escuchar a Obumseli decir que se está muriendo, dijo Rundle. También se escucha a Clenney decir: "Lo siento, bebé", según una declaración jurada de arresto que recogieron medios locales y nacionales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!