En el marco de una investigación comenzada meses atrás por comercialización de estupefacientes, personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata realizó este pasado jueves un allanamiento en una vivienda en la calle Carmen de las Flores y Rosales, barrio Belgrano.

Allí, un narcotraficante de 49 años de edad, sindicado como “El Gallero”, utilizaba una edificación sumamente fortificada en sus puertas y ventanas mediante rejas de hierro desplegado, situada en los fondos oscuros del terreno, y con reflectores direccionados hacia la entrada y el frente del mismo, con el objeto de percibir cualquier accionar policial que ponga en riesgo su actividad delictiva.

Venía con sorpresa: detuvieron a un narcotraficante que vendía cocaína dentro de los famosos huevos de chocolate

No obstante, los grupos operativos de la Delegación de Drogas Ilícitas se desplegaron de tal manera que lograron sorprender al causante, quien al momento del ingreso se encontraba en plena etapa de fraccionamiento de sustancia estupefaciente (cocaína).

Posteriormente, secuestraron el producto y en el inmueble constataron la presencia de varios envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína fraccionados ocultos dentro de los recipientes de “huevos kínder”, sustancias de corte.

Por último, el sujeto terminó detenido. En el operativo le incautaron dinero en efectivo, y teléfonos celulares.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!